Ocurrió en una casa del barrio Las Canteras. El agresor, de 24 años, fue detenido y quedó imputado por "lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género".
Un joven de 24 años fue detenido el domingo en una casa del barrio Las Canteras donde tenía retenida a su pareja, a quien había golpeado en reiteradas veces en el rostro.
El domingo, una mujer de 21 años fue atacada por su pareja en el interior de una casa del barrio Las Canteras. En circunstancias que son de investigación, la joven recibió golpes en el rostro y luego quedó encerrada en una habitación, ya que el agresor le impedía salir.
En un descuido del hombre, la mujer intentó escapar, situación que fue advertida por vecinos que llamaron al 911 para denunciar a la policía y retuvieron al agresor.
Personal de la comisaría quinta fue hasta el lugar, aprehendió al acusado y brindó asistencia a la víctima, quien se encontraba visiblemente golpeada.
Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia el hombre fue imputado por “lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género” y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.